VECINOS DEL BARRIO EL CHINGO DIERON SU APOYO A LOS PRE CANDIDATOS DEL FRENTE RENOVADOR 1 PAÍS, IGNACIO SADIR Y PEDRO SEGURA

Los precandidatos de Lista 1 Renovación", dialogaron con vecinos y dirigentes del sector barrial y expusieron sus principales propuestas para paso legislativas, que recibieron el unánime apoyo de los concurrentes.

El precandidato a Senador Nacional, sostuvo que el concepto de la renovación, se está cumpliendo en Jujuy, poniendo gente nueva y también ideas nuevas. “No podemos seguir en la misma línea en la que estábamos. El Estado provincial de hoy no puede seguir soportando 85 mil empleados públicos, por eso necesitamos que nos pongamos a emprender nuevos trabajos , nuevas actividades.

“Estoy convencido que si se puede, ya que el Gobernador Gerardo Morales, viene dando una matriz productiva ampliada, con nuevas actividades que cada uno puede hacer en nuestra tierra”, enfatizó.

En cuanto al tema educativo, Sadir sostuvo que se debe abordar un nuevo sistema que incorpore el concepto del trabajo, “no sólo la que alfabetiza a nuestros niños y jóvenes, sino también hablar de aquella educación que oriente a nuestros hijos hacia el trabajo, para que sepan qué hacer en la provincia, con herramientas útiles, para que cuando salgan de la etapa educativa y pasen a la actividad productiva, sepan qué realizar para vivir. A esto lo tenemos que tratar en el Congreso de la Nación”.

El precandidato remarcó que fueron décadas de postergación y de tener que estar pidiendo ‘dádivas’ al Estado, cuando nosotros con nuestra educación, esfuerzo y la riqueza que tenemos en la provincia, podemos generar actividad positiva propia y no depender de nadie.

“Tenemos que ir al Congreso a ver cómo sostener esa nueva matriz productiva, como así también corregir la excesiva presión tributaria, que es la más alta de Latinoamérica, para que no destruya a quienes quieren emprender algo, y los emprendimientos que se realicen en la provincia puedan prosperar. Pero también tenemos que ir a defender nuestra coparticipación provincial, que hoy es la mitad de la que teníamos en la década del ‘90. Los impuestos duplicados y la coparticipación a la mitad es una ecuación que hay que cambiar”, insistió Sadir.

Finalmente remarcó que hay posibilidad de crecimiento en la provincia de Jujuy, y argumentó que hay muchas alternativas de actividades productivas, para lo cual es necesaria la renovación, “y para eso necesitamos el compromiso de ustedes y de nosotros. Esto lo hace el pueblo jujeño entero, todos juntos. Cuenten con nosotros y nosotros contamos con ustedes”, sentenció el precandidato a Senador Nacional Ignacio Sadir. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.