Crimen de Anahí Benítez: Bazán deberá aclarar un indicio que lo compromete


Crimen de Anahí Benítez: Bazán deberá aclarar un indicio que lo compromete

Marcos Bazán, acusado del homicidio de Anahí Benítez, deberá ampliar su declaración indagatoria el próximo lunes. Es que las pruebas que lo señalan como el autor del crimen de la joven de 16 años se siguen acumulando en su contra, según la investigación de dos fiscales de Lomas de Zamora. Primero fueron los perros, ahora una tijera que el mejor amigo de la adolescente identificó como suya lo estarían complicando aún más.

El 4 de agosto, los canes de la policía siguieron el rastro desde la zona en donde apareció el cuerpo, en la reserva Santa Catalina, hasta el lugar donde vive Bazán. Ahora, el testimonio del mejor amigo de la joven complicó la situación del sospechoso, ya que aseguró que la tijera secuestrada en poder del acusado el día de la detención es suya, y que se la había olvidado en la casa de la víctima hace seis meses. 

A pesar de las pruebas en su contra, sus familiares y amigos lo siguen apoyando y este viernes se movilizaron hasta el hall central de la estación de Constitución para pedir su libertad. Sin embargo, Bazán, acusado de homicidio, volverá a declarar este lunes para explicar por qué tenía una tijera con un nombre de varón. Cuando fue indagado, Bazán aseguró que la había encontrado en una caja de objetos perdidos en un colegio de Lanús donde trabajó antes de ser vigilador en el Hospital Gandulfo.



fuentehttp://www.elintransigente.com/sociedad/2017/8/25/crimen-anahi-benitez-bazan-debera-aclarar-indicio-compromete-451776.html


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.