"Gabito", el creador del muro que le hacía bullying a la hija de Fran Delgado


Conocé a "Gabito", el creador del muro que le hacía bullying a la hija de Fran Delgado

Francisco Delgado y Barby Silenzi denunciaron en las últimas horas que un grupo de Facebook se encargaba de burlar y agredir a Elena , su pequeña hija de dos años. Ahora, desde Intrusos, Jorge Rial logró comunicarse con el creador de la página y aunque negó todo, lo cierto es que Gabriel Ezequiel Ávalos quedó al descubierto y salió a defenderse.

"Soy miembro del grupo EBDM, nada más. Yo no publiqué nada de la hija de Francisco y no me dejan salir a explicar", dijo Gabriel Ezequiel Ávalos en su cuenta personal de Facebook en referencia a la breve comunicación que mantuvo al aire con Rial, quien se mostró enfurecido cuando el muchacho negó tener relación con las acusaciones.

"Hola Rial ¿cómo estás?, no puedo creer como se habla con tanta impunidad de mi persona y de mi imagen", sostuvo hace unas horas en el programa y antes de que pueda continuar con su descargo, el periodista lo cortó enfurecido. "Sos un hijo de put... Gabito, anda a lavarte el ort..., tendrías que haber llamado para pedir disculpas", gritó enojado y pidió que se cortara la comunicación enseguida. 

¿Quién es el supuesto creador?

Lo cierto, es que Gabriel Ávalos es una persona muy activa en las redes, tanto que mantiene más de una cuenta oficial en Facebook, y una de ellas, llamada "Las gabitas ávalos", es utilizada por el muchacho para promocionar sus actuaciones en bares y boliches.


Gabriel Ezequiel Ávalos negó ser el creador de la página.

Residente en Lomas de Zamora, el muchacho se autodefine como bailarín, actor, comediante y escritor, al mismo tiempo que sostiene en sus redes que el amor por los animales es una de las cosas más lindas de su vida.

Además, Gabriel mantiene varios perfiles en Facebook en los cuales se presenta bajo el nombre de Valentina Abigail Ávalos y Araceli Ávalos Fuego, los cuales utiliza para mostrarse vestido de mujer y ofrecer su presencia para eventos.


Gabriel se defendió de las acusaciones y aclaró que aunque él creo el grupo, no publicó nada sobre la hija de Delgado.

Aunque el joven decidió mostrarse apenado por la situación, la realidad es que muchos se manifestaron en contra de Ávalos, y utilizaron las redes sociales para hacérselo saber.

"Un asco que se burlen de una nena tan hermosa!! Vos podrías haberlo parado.. y los del grupo uno peor que otro, dan un verdadero asco realmente", escribió una chica en el perfil de Gabriel, al mismo tiempo que otro usuario le preguntó: ¿Por qué como administrador no eliminaste la publicación?".



Por el momento, Gabriel optó por cerrar algunos de su perfiles y utilizar un único canal de comunicación con sus seguidores para explicar que aunque muchos lo crean responsable de las burlas, no lo es:



Leé también: Sacado, Jorge Rial insultó a un televidente y cortó la llamada 


Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Conoce-a-Gabito-el-creador-del-muro-que-le-hacia-bullying-a-la-hija-de-Fran-Delgado-20170807-0024.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.