Gerardo Morales, contra la resolución de la CIDH: "Son burócratas, no conocen lo que pasa en Jujuy"

Gerardo Morales, contra la resolución de la CIDH: "Son burócratas, no conocen lo que pasa en Jujuy"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, salió muy fuerte a cuestionar la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que pidió que la dirigente social Milagro Sala, detenida por delitos gravísimos,
"Se han terminado convirtiendo en una facción de burócratas que vive en Washington y no conoce la realidad de jujuy", dijo el mandatario de Cambiemos en un acto que compartió esta tarde con el Presidente Mauricio Macri. La actividad se realizó en Alto Comedero, un barrio insignia del kirchnerismo, donde Sala construyó "El Cantri", pero en la sede de la Federación Gaucha Jujeña.

Gerardo Morales, contra la resolución de la CIDH: "Son burócratas, no conocen lo que pasa en Jujuy"
Detenida. Milagro Sala sigue presa, pero podría cumplir la pena en su casa, según trascendió de fuentes judiciales.
"La resolución es más que nada una proclama política", aseguró Morales. El gobernador se ha venido moviendo en sintonía con la Casa Rosada: en ambas administraciones creen que Sala hizo méritos más que suficientes para estar detenida.

El acto tuve tinte electoral y, al mismo tiempo, se convirtió en una muestra de respaldo de Macri al gobernador, con quien mantiene una muy buena relación pese a algunos cortocircuitos del pasado. "Miren que con Macri empezamos a las trompadas, pero hoy tenemos un gran Presidente que se compromete con todo y que dice la verdad", lo había elogiado Morales en la última reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner.

https://www.clarin.com/politica/gerardo-morales-resolucion-cidh-burocratas-conocen-pasa-jujuy_0_S1f2k6JDb.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario