Ignacio Sadir: “Con Massa generamos una nueva política en Jujuy”



Necesitamos unir a todos los jujeños, detrás de un proyecto de país que nos permita generar las condiciones necesarias para desarrollar todas nuestras potencialidades", aseguró el precandidato a senador nacional de la lista 1 “Renovación” por el Frente Renovador jujeño, en su visita a la localidad de Calilegua y la ciudad de San Pedro.

Sadir, agradeció a los vecinos de Calilegua por recibir a todos los referentes del Frente Renovador, luego de dejar inaugurado una nueva sede política. “En la caminata pudimos dialogar con un importante grupo de dirigentes y vecinos, quienes acercaron sus inquietudes, puntos de vistas, ideas y siempre, en todos los lugares a los que vamos, la gente coincide en la necesidad de trabajo, para lo cual debemos ampliar la matriz productiva y tener un sostén para ese trabajo que se requiere”.

En el acto del Frente Renovador, que contó con la presencia del Vicegobernador, Carlos Haquim, el diputado provincial, Marcelo Llanos, entre otras autoridades provinciales, expresó que “el concepto del Vicegobernador, Carlos Haquim es volver a las bases del peronismo, esencias fundamentales, para un nuevo desarrollo de la actividad política en Jujuy.

“Estas sedes, tienen espacios que concentran un nuevo pensamiento de la actividad política, de generar una construcción positiva, como el desarrollo productivo, que es la gran bandera desde que acepté esta precandidatura y que también habla de un Sergio Massa en el orden Nacional que busca desarrollar pequeños y medianos emprendimientos para Jujuy”, resaltó Sadir.

VISITA A LA FERIA DE SAN PEDRO
Luego, la comitiva se trasladó hacia la ciudad de San Pedro de Jujuy, recorriendo la feria de esa ciudad, con el fin de dialogar y saber la situación de cada uno de ellos.

Sadir, acompañado por su compañero de fórmula, Pedro Segura, afirmó que “estoy viendo la realidad de Jujuy, de ver a jujeños que pueden desarrollar proyectos productivos, de emprendimientos, de generar mano de obra y es por eso que desde el Congreso de la Nación, voy a pelear por ellos”, prometió

“Tenemos que hacer procesos constructivos y paulatinos, para que todos los jujeños estemos en las condiciones que nos merecemos estar”.
El precandidato a senador, dijo más adelante que “este es un desafío para poder darles  garantías a esta importante porción comercial de Jujuy, para su evolución en un desarrollo comercial y económico.
“Tenemos que modificar toda la estructura tributaria del país, que hoy aplasta al desarrollo del emprendedor, obliga a estar en la informalidad a quienes quieran realizan una actividad comercial”, enfatizó
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.