La furia de “La China” Suárez por una foto de Pampita



El enfrentamiento que existe entre Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “La China” Suárez sigue firme como el primer día.

Intrusos mostró una foto de la jurado del Bailando por un sueño que hizo enfurecer a la actriz y actual pareja de Benjamín Vicuña.

“Se enojó la China Suárez por una foto de Pampita con Marley y Lizy Tagliani en Ibiza”, aseguró Marcela Tauro, quien explicó que como Marley estaba grabando un especial con Lizy, Pampita pasó a visitarlos. La foto del trío se subió a las redes sociales del conductor.

“El próximo viaje de Marley era en Israel con la China Suárez. Su representante llamó a Marley pidiendo explicaciones, y agregaron condiciones para que la China viaje a Israel: viajar con su hija Rufina y con su madre“, detalló la panelista.

Otro de los pedidos de Suárez fue un booker (fotógrafo) que filme todo el viaje. Por supuesto, la actriz tuvo que ir en primera clase, y todos los gastos (incluidas las compras) corren por cuenta de la producción de Marley.Como si esto fuera poco, “se cobró un cachet” por la grabación.








Fuente: http://exitoina.perfil.com/2017-08-23-478623-la-furia-de-la-china-suarez-por-una-foto-de-pampita/
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario