Pelea: Jelinek y Majo sacaron las uñas por un hombre



Viajes, selfies sexies, cumpleaños y charlas cómplices. Todo eso y mucho más compartían Karina Jelinek (36) y Majo Martino (32) cuando las unía una linda amistad que parecía inquebrantable. Pero no. Luego de que la notera de Este es el Show debutara en Bailando 2017, la modelo le envió unas cálidas palabras... y terminó dejando al descubierto el motivo por el que están enfrentadas: un hombre.

Pese a que en su previa, Majo dejó en claro que estaba distanciada de quien fue su gran amiga, la panelista de La Jaula de la moda optó por enviarle fuerzas a la participante invitada en la salsa de a tres junto a Christian Sancho y Nina Iraolagoitia: "¡Suerte amiga, te quiero! ¡Ahora vas a saber qué se siente!", expresó. 

Sin embargo, al no recibir respuesta, Jelinek sorprendió con su comentario luego de que Marcelo Tinelli le haya retwitteado su mensaje: "Gracias por el RT, pero siento que me choqué contra la pared! Uno sigue aprendiendo más día a día".

Lejos de que sus palabras pasen desapercibidos, Martino recogió el aguante y le respondió, filosa: "¿Te chocaste contra la pared? Jajaja haceme reír... creo que te chocaste contra otra cosa, ¿no?".

Continuando con el ida y vuelta, Karina retrucó con un emoji de un corazón partido: "¿Ah sí? Ok, reíte, ojalá yo pudiera. También choqué con el mismo hombre que te mintió a vos, que te dijo que lo ’obligué’ a que me bese. Nunca me pasó".

Por último, ante las preguntas de sus seguidores, la exmujer de Leo Fariña dio más detalles del origen de este cruce: "¡Es horrible porque las dos la pasamos re mal! ¡Lo hablamos y lo aclaramos, pero con su actitud veo que ya no me quiere ni me creyó! El tiempo dirá. No entiendo, y eso que le tiré la mejor. Pero parece que le gusta el lío, y las peleas de amigas se hablan en privado, no se ventilan. ¡Ya lo había hablado y aclarado en privado, pero ayer por la tele me enteré que no y me dolió! Para mí es punto final", finalizó. 

Por otro lado, gracias a una aplicación que permite identificarlo, Karina Jelinek dejó de seguir a Majo Martino en la red social del pajarito, mientras que la cronista aún la tiene entre sus seguidores.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/karina-jelinek-fuerte-cruce-majo-martino--hombre-yo-tambien-choque-persona_86420#
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.