Un oyente relató por radio una violación mientras los conductores bromeaban


El programa Metro y Medio. Foto: Twitter.
En un programa de FM Metro, un hombre contó cómo "tacleó" a una mujer, la encerró y "le dio duro", mientras quienes hacen el programa respondían con bromas. 



"La tacleé, la encerré en la habitación de limpieza del hotel y le di duro, duro, duro; quería preguntar si fue infidelidad eso", relató un oyente del programa "Metro y Medio", que se emite de lunes a viernes por FM Metro 95.1.




Lejos de ofuscarse o cortar la comunicación, los conductores comenzaron bromear (el programa suele tener mucho humor) y a hacer preguntas, entre risas, como: "¿Ella quería que la taclées?". Las respuestas del oyente continuaron en la misma dirección: "Corrí re sacado, la agarré".

"¿Fue un lindo tacle?", fue otra de las preguntas en sorna, tras lo cual el joven respondió: "Sí, estuvo bueno porque me la estoy comiendo en el pasillo, viene un amigo y se la empieza a comer".
Al final de la entrevista, los conductores Julieta Pink y Pablo Fábregas, más la invitada de ocasión Tamara Pettinato llegaron a una conclusión: "Juan Agustín, es engaño, estás en el horno". Hoy, tras la catarata de Twitts indignados, los conductores se disculparon de su actitud en las redes sociales.
Un oyente cuenta que violó a una mujer violentamente. Nadie lo insulta ni nada. Incluso ríen https://radiocut.fm/audiocut/relato-de-oyente-sobre-sexo-sin-consentimiento/#f=radio&l=related 
Lamento profundamente lo que pasó. Debemos estar más atentos los que tenemos micrófono.
Ayer, en el programa, un idiota relató una relación sexual al menos abusiva. Lamento profundamente no haber reaccionado como corresponde.
No Pablo. Un idiota no. UN VIOLADOR LOS LLAMO. Decilo, dale. Nefasta la complicidad de ustedes.

La pasivibidad me hizo cómplice.
Nuevamente pido disculpas a tod@s.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.