Wanda Nara tendrá su propio reality show.



Wanda Nara tendrá su propio reality show. Sí, así como lo leíste.

La esposa del jugador de fútbol Mauro Icardi, tendrá su propio canal de Youtube. La mediática anunció que muy pronto saldrá el canal en donde mostrará toda su vida.

La blonda Wanda Nara sabe muy bien cómo atraer a sus seguidores y llamar la atención. La mediática maneja muy bien sus redes sociales y muestra allí gran parte de su día a día. Pero esta vez, la rubia salió con algo un poco inesperado. Se trata de un reality en donde ella expondrá toda la intimidad de su vida cotidiana para todo el público que lo desee.

Es por eso que la rubia empezará un nuevo proyecto: su nuevo canal de Youtube donde mostrará su vida y sus trabajos profesionales. "A day with Wanda” (Un día con Wanda) fue el adelanto que subió a su Instagram, en el que se la vio en sesiones de fotos por Italia.

"Mi canal YouTube llegará muy pronto !!!”, escribió. ¿Lo vas a ver?  




Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/153923:19/El-anuncio-de-Wanda-Nara-que-enloquecio-a-sus-seguidores.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario