ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN CAPITAL

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde jueves 28 de septiembre continuará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para beneficiarios de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Desde el jueves 28 continuará la entrega de Unidades Alimentarias en Capital
El operativo, se llevará a cabo únicamente los días establecidos en cada centro de distribución, en el horario de 09:00 a 17:00.
Cronograma
  • Jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de septiembre
Lugar: Sede Club Lavalle de barrio Mariano Moreno, ubicado en calle Perú esquina República Dominicana.
Beneficiarios de los barrios: Cuyaya, Moreno, Constitución, Cerro las Rosas, Barrio Norte, San Cayetano, Castañeda, Alto Gorriti, Coronel Arias, Santa Rosa, EPAM 3, San Guillermo, El Progreso, Kennedy, 18 de Noviembre, Luján, Gorriti, Ciudad de Nieva y Los Huaicos.
  • Lunes 2, martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de octubre
Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) “Madre Teresa Calcuta” de Alto Comedero, ubicado en calle Pampa Blanca, esquina avenida Ingeniero Carlos Snopek (al lado de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”).
Beneficiarios de Alto Comedero: todos los sectores y barrios de Alto Comedero (B1, B2, B3, B4, B5, B6, San Benito, Éxodo Jujeño, Bicentenario, 8 de Marzo, Balcón del Comedero, Sargento Cabral, Las Marías, La Loma, Aoma, 30 Hectáreas, 18 Hectáreas, 47 Hectáreas, 150 Hectáreas, 20 Hectáreas, Lucas Arias, Tupac Amaru, Che Guevara y aledaños).
  • Lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de octubre
Lugar: Mercado Municipal “12 de Octubre”, ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga (frente a la seccional 6) del barrio 12 de Octubre.
Beneficiarios de los barrios: zona San Pedrito y Malvinas (San Francisco de Álava, 1º de Marzo, 17 de Agosto, 12 de Octubre, Los Ceibos, San Isidro, Almirante Brown, Hipólito Irigoyen, Alberdi, Bárcena, Malvinas, Santa Rita, 820 Viviendas, Arenales, 560 Viviendas y alrededores).
Cabe recordar que los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 se llevará a cabo la entrega de unidades alimentarias en el Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Chijra, ubicado en calle Las Llamas esquina Manantiales; para titulares de los barrios Chijra, Suipacha, Campo Verde, Bajo La Viña, Alto La Viña, Higuerillas, Los Perales, San Martín, Belgrano, El Chingo, Punta Diamante, La Isla y alrededores.
Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, de niños y niñas a su cargo y certificación negativa. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.