FIESTAS PATRONALES EN JUJUY

El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto a los intendentes y comisionado municipal de La Mendieta, el Piquete y La Esperanza, Ricardo Farfán, Leovegildo Cano y Ramón Carrizo, participaron de diferentes fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced y Nuestro Señor de la Buena Esperanza en las respectivas localidades.
Fiestas Patronales en La Mendieta
Fiestas Patronales en La Mendieta
También en ese marco, el Gobernador recibió en la localidad de La Esperanza las llaves de la mencionada localidad y una placa honorifica que lo distingue como ciudadano ilustre.
Respecto a su participación en las diferentes Fiestas Patronales tan significativas para los habitantes de las diferentes localidades, el Gobernador Morales aseguró que “es un orgullo poder participar de esto que es tan importantes para todos nosotros”.
“Quería acompañarlos y renovar el compromiso del Gobierno provincial con todos los jujeños, dejándoles también un abrazo fraterno por todo su trabajo y compromiso” indicó el mandatario.
Por su parte, la Secretaria de Pueblo Indígenas, Natalia Sarapura destacó la importancia de compartir “los momentos más felices de cada una de las localidades por la fuerza de Fe que tiene cada uno de sus habitantes”.
“Con ese espíritu de venir a ser parte de las Fiestas Patronales de cada pueblo, el Gobernador marca una forma distinta de ejercer la política, porque todos los que ejercemos la función pública tenemos que tener la enorme conciencia de que nuestros cargos son un gran honor que debemos enaltecer con nuestro trabajo”, concluyó Sarapura.
Los diferentes actos contaron con una gran presencia de una comitiva integrada por miembros del gabinete, legisladores nacionales y provinciales, y una gran cantidad de vecinos de la zona que participaron de manera entusiasta de las evocaciones religiosas y los diferentes desfiles cívico, militares y gauchos.
Obras en La Esperanza
En esta localidad además se realizó la inauguración de la ampliación y refuncionalización de un centro integrador comunitario, el cercado perimetral e iluminación del Centro Recreativo y Social de La Esperanza, la nueva Iluminación en la cancha de hockey (ex cine), la construcción de una boca de tormenta y puente peatonal en barrio Bartolomé Mitre, la puesta en funcionamiento de una trafic para el traslado de personas, obras sobre ruta provincial 34 a la altura del límite con Parapeti y se anunció el inicio de obra de la segunda etapa de la iluminación sobre calle Gorriti y el próximo comienzo de pavimentación de la Avenida del Trabajo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario