Impactantes videos de edificios cayendose durante el terremoto

Los sismos ocurridos este mediodía en México, además de dejar una gran cantidad de heridos y más de 60 muertos, provocaron terribles destrozos en la ciudad, lo que llevó a que más de 20 edificios se derrumbaran.
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmó que sólo en la ciudad de méxico fallecieron cuatro personas, y que 29 edificios resultaron colapsados tras el sismo de 7.1.
Muchos de los ciudadanos que estaban en la calle al momento de los temblores, registraron los momentos previos y posteriores de los movimientos, y así, capturaron como varios de los edificios que estaban delante de ellos se caían a pedazos.
En la ciudad, el terremoto provocó que más de 2 millones de personas se queden sin energía eléctrica, lo que derivó en que la mayoría de los semáforos dejen de funcionar. Del mismo modo, las líneas de teléfono colapsaron.
Hasta el momento, se sabe que los temblores dejaron más de 60 muertos, ya que muchos de los ciudadanos quedaron atrapados entre las estructuras que se derrumbaron y les fue imposible salir.
El sismo ocurrido este martes, se produjo apenas diez días después de que otro fuerte terremoto provocara decenas de muertos en la misma zona.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/mundo/Horror-en-Mexico-tremendos-videos-de-edificios-que-se-desplomaron-en-segundos-20170919-0041.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.