INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DEL XV PARLAMENTO JUVENIL PROVINCIAL 2017


El Presidente de la Comisión de Educación de la Legislatura Provincial  Néstor Sanabia invitó a todos los jóvenes de la Provincia a participar del XV Parlamento Juvenil Provincial que se llevara a cabo el 09 y 10 de noviembre del presente año.

El legislador Provincialrecalco que “la inscripción para participar del Parlamento Juvenil tiene fecha de cierre el próximo 15 de septiembre y la misma está destinada a estudiantes de los dos (2) últimos años de todas los establecimientos educativos de gestión estatal, municipal, social, privada y cooperativa, previsto en el Anuario Escolar a partir de la Ley N° 5814.

Seguidamente el diputado convoco al estudiantado jujeño a participar, presentar proyectos y debatir las diferentes problemáticas que afectan a los adolescentes en nuestros tiempos en el ámbito legislativo.

Cabe resaltar que el sorteo y la selección de los colegios inscriptos que participarán del XV Parlamento Juvenil será el próximo 19 de septiembre, en tanto que los proyectos deberán presentarse hasta el 27 de octubre. Tomarán parte 24 colegios del nivel medio, cada uno deberá presentar un proyecto, dos alumnos como legisladores juveniles y un docente.


Sanabia informo que “los responsables de las instituciones escolares interesados en registrar la inscripción de sus educandos deberán dirigirse a la oficina de la Sala de las Comisiones de la Legislatura de Jujuy, en los horarios de 8 a 13:30 y de 16 a 20:00 horas.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.