LLAMADO A CONCURSO PARA AGENTES SANITARIOS Y PROMOTOR DE LA SALUD

El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de técnico superior en agente sanitario y promotor de la salud a fin de cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.
Ministerio de Salud
Ministerio de Salud
A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:
TÉCNICO/A SUPERIOR EN AGENTE SANITARIO Y PROMOTOR DE LA SALUD
· Hospital “General Belgrano” de Humahuaca, un (1) cargo, categoría 10 (c-4), clase cerrada. Inscripciones hasta el miércoles 20 de septiembre.
· Nosocomio “Nuestra Sra. Del Rosario” de Abra Pampa, un (1) cargo para desempeñar funciones en área rural, categoría 10 (c-4), clase cerrada, extensible hasta el jueves 21 de septiembre.
· Hospital “Dr. Jorge Uro” de La Quiaca, una (1) vacante, categoría 10 (c-4), clase cerrada. Cierre de concurso jueves 21 de septiembre.
· Nosocomio “Nuestra Sra. Del Carmen” del Carmen, un (1) cargo, categoría 10 (c-4), clase cerrada. Las inscripciones cerrarán el lunes 25 de septiembre.
· Hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico, una (1) vacante, categoría 10 (c-4), clase cerrada. Las inscripciones se extenderán hasta el lunes 25 de septiembre.
· Nosocomio “San Miguel” de Yuto, un (1) cargo, categoría 10-30 hs. clase cerrado, Hasta el miércoles 27 de septiembre.
En todos los casos los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría de cada nosocomio de 8:30 a 13 hs. excepto El Carmen y Perico donde los postulantes se dirigirán Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano
Modificaciones a concursos
· Sobre el concurso por resolución Nº 0309-DPGDFH-2016  Desde la Dirección Prov. Del Factor Humano se resuelve realizar un nuevo llamado bajo resolución Nº 0319: “Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro, un (1) cargo, categoría 10 (c-4) para cumplir funciones en los CAPS urbanos y/o rurales. Cierre de concurso 26 de septiembre.
· Resolución Nº 0320-DPGDFH-2017; modificación parcial del concurso Nº 0255: “Hospital Materno Infantil Dr. Héctor Quintana de San Salvador de Jujuy, un (1) cargo, categoría de técnico o auxiliar en farmacia hospitalaria; categoría 10 (c-4) si el ganador es técnico o 7 (c-4) si el ganador tiene certificado de auxiliar. El mismo se extenderá hasta el viernes 22 de septiembre.
Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.