OPERATIVOS MASIVOS DE CONTROL FISCAL

La Dirección Provincial de Rentas, a través del plantel de agentes fiscalizadores, ha realizado durante el pasado mes de agosto visitas a más de 800 contribuyentes de las localidades de Palpalá y Monterrico.
Monterrico
Los operativos consistieron en un rastrillaje de zonas determinadas a cargo de los Agentes del área de Inspecciones y Verificaciones. Durante los mismos, se realizaron tareas de relevamiento, constatación de cumplimiento de la normativa vigente, y en algunos casos, de ser necesario, un requerimiento para que los contribuyentes regularicen su situación.
Cabe mencionar, que en la ciudad de Monterrico se puso énfasis en la Feria Frutihortícola, en donde se informó a los feriantes sobre la normativa vigente respecto del traslado de mercaderías y nuevo régimen de pago a cuenta del impuesto sobre los ingresos brutos por el traslado de mercaderías RG1476/17.
Asimismo, el director del organismo, Esteban Rodríguez, indicó que “se continuará con este tipo de acciones en todo el ámbito provincia, siguiendo los lineamientos de la Secretaria de Ingresos Públicos de la Provincia para reducir la informalidad”. También agregó que “continúan los controles en los puestos fiscales de Pampa Blanca, Perico, Santo Domingo y en localidades como Aguas Calientes y Barro Negro en San Pedro”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario