Presentación del Frente Unidad Ciudadana en Jujuy

Imagen relacionada

Se presenta públicamente el Frente Unidad Ciudadana (FUC) en Jujuy, integrado por. Partido por la Soberanía Popular, Partido de la Victoria, Partido de la Diversidad, Partido Tilcara Para la Victoria, Partido por un Nuevo San Antonio, Partido Comunista de Libertador, La Cámpora, Organización Barrial Tupac Amaru, Organización por la Liberación Argentina (OLA), Corriente Nacional Peronista 25 de Mayo, Corriente Nacional Martín Fierro, Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE), Militantes de Derechos Humanos, Agrupación Juana Azurduy, Docentes Autoconvocados, Trabajadores Estatales  Autoconvocados, Movimiento Barrial Corriente del Pueblo, Organización Evita, La Compa, Organización Marina Vilte y Radicales K. mañana, lunes 4 de setiembre a las 10,30 en el Centro Cultural Coquena, Guemes 640 esquina Otero.

Los principales dirigentes Juan Manuel Esquivel, Leila Chaher, Luciana Santillán y Dario Pereyra, expondrán junto al colectivo de militantes políticos y sociales que integran el FUC en la provincia que se reconoce en la mirada certera de que la unidad del campo nacional y popular es el único camino posible ante la avanzada del neoliberalismo en la provincia, en Argentina y el mundo. 
Este espacio político levanta las banderas de los libertadores y caudillos, las banderas de la soberanía política, independencia económica y justicia social, las de la lucha de más de 40 años de las Abuelas y Madres contra la impunidad, las de los 30 mil compañeros desaparecidos, por la Memoria, por la Verdad y la Justicia, las de la educación pública y gratuita, las de lxs trabajadorxs, sus conquistas y derechos, las banderas de la industria nacional, de la igualdad de oportunidades, del feminismo, las banderas de la Patria Grande sin fronteras, las de la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación.
El FUC Jujuy tiene el desafío de construir una nueva mayoría de cara  a las elecciones del 22 de octubre. 
Gracias por su difusión 
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario