Se reveló cómo fue asesinada la chica en el dique Cabra Corral. en el dique



Cintia Carmen Tapia, una joven de 25 años y madre de dos hijos, apareció muerta en el mismo lugar donde miles de adolescentes festejaban el Día del Estudiante entre asados, música y alcohol, en la provincia de Salta.

El cuerpo de la joven fue encontrado antes de las 4 am de este jueves en la zona del camping El Préstamo, en el dique Cabra Corral.

Fue el propio fiscal de la causa, Rodrigo Miralpeix quien reveló que la chica fue asesinada con golpes de piedra en el rostro. "Estimamos que fue una piedra, la cual se encuentra secuestrada. En este momento se está practicando la autopsia al cuerpo. Pero los múltiples golpes en el rostro con este elemento es la causa de la muerte".

"No podemos asegurar que sea un femicidio pero evidentemente es una situación con mucha violencia. Solamente en el rostro se detectaron heridas", detalló. 





Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/policiales_2/hay-video-se-revelo-como-fue-asesinada-la-chica-encontrada-en-el-dique_183774
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.