VIDEO: Jujeño borracho en contramano por la peatonal de Salta

VIDEO: Jujeño alcoholizado causó pánico y pudo haber desatado una tragedia

Se trata de un joven de 22 años que manejaba un Citröen C4. Todo quedó registrado por las Cámaras de Sistema de Seguridad. Cuando se le realizó el test de alcoholemia al conductor este arrojó 1,55 de alcohol en sangre.



Eran las 5.25 de la mañana cuando un automóvil Citröen C4 circulaba por la calle Alvarado, en la equina de la calle Buenos Aires se encontraban dos oficiales de la policía en sus motos. Observaron algo raro. Un auto venía hacia ellos haciendo zig zag. Hicieron señas para que el conductor se detenga, pero este aceleró, y escapó, los policías entonces tomaron sus motos y persiguieron el automóvil. Cuando le estaban por dar alcance, en forma sorpresiva dobló hacia la derecha e ingresó a la peatonal Alberdi, y siguió hasta desembocar en la calle Caseros. Ahí dobló hacia la derecha queriendo escapar, pero fue alcanzado y detenido frente al Cabildo. 


Fuente :el tribuno

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.