Alberto Bernis, candidato a diputado provincial, junto al intendente Oscar Jayat recorrieron Libertador

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorEn Barrio San Lorenzo de Libertador General San Martín, Alberto Bernis, candidato a diputado provincial, junto al intendente Oscar Jayat enumeran a los vecinos las política publicas de transformación ejecutadas en los primeros meses de gestión en la provincia y el municipio.
"En estos casi dos años de gobierno, comenzamos a transitar todos juntos por un camino de unión, paz y trabajo, palabras que no son un slogan, sino que es la esperanza de cada jujeño que se convierte en realidad" indicó Bernis durante su contacto con los vecinos.
"Ahora el vecino sabe que las obras van a llegar a cada rincón de Libertador, como se hizo en estos primeros 20 meses de gestión. Priorizando los sectores más postergados" señaló el intendente Jayat, a quién acompañaron los candidatos a concejales Cacho Flores, Gerardo Chaile, Carolina Abasto y Jeremias Visintin.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.