¡Ataque de furia! Yanina Latorre "No entremos en la marginalidad, me voy me, me voy”. Y se fue.



“Si me pasan ese type me voy. No entremos en la marginalidad, me voy me, me voy”. Con este arranque de furia, Yanina Latorre, abandonó el móvil de Este es es el Show, luego de que José María Listorti anunciara que iban a poner un polémico type.

El video que provocó la inesperada reacción de la panelista de Los ángeles de la mañana corresponde a una declaración de la periodista Susa Roccasalvo quién la trató de “psiquiátrica” y la amenazó.

“Conmigo está todo bien. Pero, Yanina Latorre, no te metas con mi hija porque vas a tener que buscarte el mejor abogado en lo civil y en lo penal”, fueron las duras palabras de la conductora hacia Latorre. Y agregó: “Cuidado con tus palabras porque vas a tener la misma muerte que el pescado”.

Mientras el type estaba al aire, Yanina ensayaba unos extraños movimientos en un patio interno del canal. Esto provocó que Listorti afirmara: “Está loca”.






Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/este-es-el-show-2017/ataque-de-furia-yanina-latorre-abandono-un-movil-cuando-le-anunciaron_097475
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario