El golazo de un indonesio que parece correr más rápido que Usain Bolt


La particular imagen en la que el indonesio Terens Puhiri arranca una carrera a toda velocidad mientras sus rivales parecen estatuas se ha convertido viral en las redes sociales. El jugador del Borneo marcó el 3 a 0 frente al Mitra Kuka, en un partido que terminó 4 a 0.
En la impresionante cabalgata que arranca a 70 metros del arco rival, el delantero de 20 años va por una pelota adelantada dejando a un rival atrás como si fuera una exhalación y también supera al portero para definir con el arco a su disposición.
El jugador de 20 años -que ya es considerado por algunos como el más rápido del mundo- se ha hecho famoso y espera que esta explosión mediática le permita emigrar de su liga a alguna más importante como las europeas.
Las comparaciones han llegado al punto de igualarlo con Usain Bolt. El atleta de velocidad más grande de la historia que se retiró en este año con dos récords mundiales, 100 y 200 metros, y 9 medallas de oro en los Juegos Olímpicos.
A propósito, Bolt quiere probar su talento en las canchas. Se dice que ya tiene ofertas de varios equipos para dar su salto al fútbol. "No voy a mentirme a mí mismo. Si siento que no puedo hacerlo, me voy a decir ‘olvídalo’. No voy a avergonzarme de mi mismo. Es un sueño, es otro capítulo de mi vida que realmente quiero hacer, debes intentar saber hasta dónde puedes llegar”, dijo el rey de la velocidad.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

1 comentarios:


  1. Este es mi testimonio. Realmente quiero agradecer al Dr. Aluta por salvar mi matrimonio. Mi prometido realmente me trató mal y se fue de casa por casi 3 meses. Esto me enfermó y confundió mi vida. Luego le conté a mi amiga sobre los personajes de mi esposa y luego me dijo que me pusiera en contacto con el Dr. Aluta para decirme que me ayudaría a recuperar a mi prometido y volver a ser una buena mujer. Nunca creo en todo esto, pero lo probé. Le echaron un hechizo de devolución del amor, y mi esposa volvió a casa para siempre y hoy estamos felices de nuevo. Si estás pasando por un estrés en la relación o si quieres recuperar a tu ex esposo o divorciado, puedes contactarme en mi Facebook. y te enviaré a este hechicero. o llegas al hechicero en su correo electrónico en
    traditionalspellhospital@gmail.com Gracias or whatapp si +2348158452872

    ResponderEliminar