Estalló la polémica entre Yanina Latorre y la hermana de Messi


Estalló la polémica entre Yanina Latorre y... ¡la hermana de Lionel Messi!
María Sol respondió a un duro comentario que hizo la mujer de Diego Latorre sobre los familiares de los futbolistas.

Si hay alguien con quien le faltaba pelearse mediaticamente a Yanina Latorre era con ¡¡¡Messi!!!. Aunque claro, el entuerto no fue directamente con el crack de la Selección Argentina, sino con su hermana María Sol.


Ocurre que la panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece) encendió una polémica en las redes sociales a través de una foto que se publicó en la que La Pulga está con toda su familia, pero lo que le llamó la atención a Yanina es la ausencia de Antonela Roccuzzo. Y lo hizo saber en una publicación de Twitter.

Para seguir la cronología del conflicto hay que destacar que todo comenzó con una publicación de la hermana del jugador del Barcelona.

A modo de descargo por todo lo vivido durante las eliminatorias, utilizó las redes sociales para destacar la última actuación de Lionel ante Ecuador, que permitió con sus goles que la Selección Argentina consiguiera la clasificación al 

"Sigan hablando, 3 besitos", escribió María Sol. 

Ante esto, el sitio de TN.com.ar en su sección deportiva Todo Pasión, elaboró una nota que tituló: "El picante mensaje de la hermana de Lionel Messi para sus detractores", acompañada por una foto que es la misma del perfil de Twitter de María Sol: toda la familia de Messi, sin su mujer Antonela.

Estalló la polémica entre Yanina Latorre y... ¡la hermana de Lionel Messi!



Un rato más tarde, Yanina se hizo eco de esta nota, la retuiteó, pero con un condimento de su sello que tenía un mensaje picante hacia el mejor futbolista del mundo y de rebote, a la familia de Diego Latorre: "Siempre que las familias de los jugadores usan fotos, es del tipo sin la esposa. Son de manual. Detestan a las esposas ", escribió.


Rápida de reflejos, al igual que su hermano en las canchas, María Sol Messi recogió el guante y le contestó directamente a Yanina a través de Twitter: "Gracias a Dios, no tenemos ese tipo de problemas en mi familia.. no tengo tu misma experiencia...".

Estalló la polémica entre Yanina Latorre y... ¡la hermana de Lionel Messi!




Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/estallo-polemica-yanina-latorre-hermana-lionel-messi_0_r1TnEIanW.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.