Garavano dijo que el Gobierno está “analizando” la situación de Milagro Sala

Garavano dijo que el Gobierno está “analizando” la situación de Milagro Sala
El ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmó hoy que el gobierno nacional está "analizando" la situación judicial de la dirigente Milagro Sala, que hoy fue trasladada nuevamente al penal Alto Comedero desde donde cumplía prisión domiciliaria. 
“Tomamos conocimiento de la situación y estoy con el secretario de Derechos Humanos (Claudio Avruj) que está analizando la situación. Veremos porqué ha tomado (esa decisión) la justicia de Jujuy”, dijo Garavano a radio Mitre mientras participaba de la jornada de timbreo de Cambiemos.
En ese marco, el funcionario dijo que el juez Pablo Pullen Llermanos, quien decidió el traslado, es un magistrado “independiente que toma una decisión dentro del marco de sus competencias” y agregó: “veremos cuál fue la razón que motivó esto y cómo evoluciona la situación”.
“El ministerio de Justicia ni el Estado nacional tiene injerencia en la decisión de un juez. A lo sumo se marcarían y harían las presentaciones a la CIDH y al propio Poder Judicial de la provincia si es que se advierte que hay una situación irregular”, consideró Garavano.
fuente:http://www.eldia.com/nota/2017-10-14-17-22-47-el-gobierno-esta-analizando-el-traslado-de-milagro-sala-dijo-garavano-el-pais
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.