Gladys la Bomba Tucumana le pidió a Dady sentarse en sus piernas ¡y él le dio un piquito!


 Video thumbnail for El piquito de Gladys la Bomba Tucumana y Dady Brieva

Gladys la Bomba Tucumana le pidió a Dady sentarse en sus piernas y él le dio un piquito. El humorista besó a la participante de Bailando 2017 y además la piropeó.

A esta altura, es el huracán Gladys, porque cada aparición de La Bomba Tucumana frente a una cámara genera revuelo, y su paso por Los Ángeles de la Mañana no fue la excepción. La participante de Bailando 2017 fue una de las invitadas al programa que conduce Ángel de Brito, y tuvo un efusivo encuentro con Dady Brieva.

En su condición de estrella del momento (Tinelli la incorporó como un falso "quinto jurado"), el periodista la presentó con una vueltita de cuerpo entero en el estudio. Entonces, la Bomba hizo un autocrítico comentario respecto de su figura: "En televisión doy gorda". Atento, Dady lanzó un elogio: "Es tremenda, muy bien".

Ni lerda ni perezosa, Gladys saludó con picardía al humorista santafesino: "Hola, mi amor. Tengo muchas ganas de sentarme en tus piernas". Sin dudarlo, la pareja de Mariel Anchipi le propuso a la mujer de Sebastián Escacena: "Vení, vamos a hacer a Chirolita".

Acto seguido, Dady Brieva le dio un piquito a Gladys la Bomba Tucumana, y continuó con los halagos: "Hermosa, bonita".






Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gladys-bomba-tucumana-pidio-dady-sentarse-sus-piernas--el-dio-piquito_88869
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.