Los momentos posteriores a la fractura de tabique de Macarena Rinaldi


Resultado de imagen para ¡Impactante! El video de los momentos posteriores a la fractura de tabique de Macarena Rinaldi

El martes, en la pasada de piso antes del vivo de Showmatch, Macarena Rinaldi sufrió la fractura del tabique nasal tras un choque con su compañero Hernán Piquín. A pesar de que el doctor Labonia le recomendó no bailar, ella decidió salir igual a la pista, asumiendo el riesgo que ello implicaba. Afortunadamente, no hubo inconvenientes y la bailarina brilló junto a Piquín, Cecilia Figaredo y Facundo Mazzei.

Si bien las imágenes del accidente se vieron en La previa del show y en el programa de Marcelo Tinelli, el miércoles en Este es el show mostraron todo lo que sucedió después del mismo. En el video se ve a Macarena con el rostro ensangrentado y siendo atendida por Labonia, bajo la atenta mirada del Chato Prada y Fede Hoppe.

"Estoy viva, sentí un golpe fuerte y seco", le alcanzó a decir a Luis Piñeyro, mientras de fondo se escuchaban gritos pidiendo hielo.






Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/este-es-el-show-2017/impactante-el-video-de-los-momentos-posteriores-a-la-fractura-de_097714
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario