Peña apoyó a los candidatos de Cambia Jujuy y pidió “seguir juntos trabajando en equipo”



Esto es solo el comienzo y tenemos que seguir juntos, trabajando en equipo”, subrayó el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, durante una visita que realizó a la ciudad jujeña de San Pedro, junto al gobernador Gerardo Morales, para respaldar a los candidatos nacionales de Cambia Jujuy.

     Peña remarcó que Morales “tiene el mandato de construir paz y transparencia en Jujuy, de refundar una provincia distinta y unida” y puso de relieve su “valentía y liderazgo” para ponerla al frente de una etapa de desarrollo.

      Al pedir a los jujeños que acompañen a los candidatos del Frente, Peña subrayó que cada distrito necesita “buenos gobernantes con visión de futuro y buenos proyectos”.

     Señaló que desde Jujuy surgió “la decisión de decir no a la violencia, la mentira y la corrupción” y destacó “la comprensión y el compromiso de la gente que demostró ampliamente que se puede, y hoy Argentina está creciendo”.

     “Estos casi dos años fueron difíciles, por eso valoramos el esfuerzo de todos porque sabíamos que en soledad no podíamos salir adelante”, añadió Peña.

     Dijo que “todo esto se puede ver con la obra pública y privada que muestra gente trabajando” y que “es el resultado de la unidad, con gobernantes al servicio del pueblo, que es el verdadero protagonista de la historia”.

     En otro tramo de su mensaje, transmitió el “afectuoso saludo” del presidente Mauricio Macri “que tiene su corazón en Jujuy”, al recordar que el cierre de la campaña 2015 se realizó en esta provincia.

     Peña y Morales encabezaron una caravana por calles de San Pedro junto a los candidatos a senadores nacionales Mario Fiad y Silvia Giacoppo y a diputada nacional Gabriela Burgos.
      También participaron el primer postulante de la lista a diputado provincial, Alberto Bernis; los aspirantes a concejales sampedrinos Cristian Aguirre, Patricia Rocha, Mauricio Frankerberger y Sandra Girón, y el intendente local, Julio Bravo.
     Morales formuló un amplio reconocimiento a la militancia y dijo que “esta herramienta política seguirá creciendo para recuperar valores y mantener la paz lograda, haciendo base en el respeto, la unión y la convivencia armónica”.

      También puso de relieve los objetivos de desarrollo de la provincia, entre ellos la puesta en marcha de la planta solar de Cauchari, a partir de un proyecto impulsado por el presidente Mauricio Macri “desde su visión federal”.

     Asimismo, renovó el pedido de acompañar la corriente de cambio, con miras a “profundizar los esfuerzos articulados por Nación, Provincia y municipios” para “consolidar los proyectos directamente vinculados a la vida de los vecinos”.

     Por su parte, Bravo destacó que “pusimos en marcha un verdadero movimiento político y social que ofrece sobradas pruebas de lo que somos capaces de hacer desde la unión” y convocó a la ciudadanía a “multiplicar esfuerzos”.

      En ese sentido, remarcó la importancia de llevar adelante las obras que necesita la ciudad como la de pavimentación de calles en el barrio Patricios, en el marco del Plan Belgrano.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.