¿Rocío Robles es la "tercer en discordia" que provocó la furia de Guillermina Valdés?


"Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro", escribió Guillermina Valdés hace dos semanas en Twitter desatando miles de especulaciones. 
Y aunque ella intentó bajarle el tono a la declaración, muchos especularon que Marcelo Tinelli había recibido algún tipo de intento de seducción.  
Ahora, el asunto suma más datos: al parecer, el conductor habría sido abordado nada más y nada menos que por una de las bailarinas deShowMatch, la ascendente Rocío Robles, ex del productor de ShowMacht, Federico Hoppe, y actual pareja de Thiago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana. 
Curiosamente, luego del llamativo tuit de Valdés, Robles fue retirada del lugar central que ocupaba entre las "chicas Tinelli" para ser enviada a un costado de la segunda fila. 
Sin embargo, vale remarcar que probablemente a la bailarina no le importe demasiado el asunto, ya que acaba de recibir una gran noticia: participará de la temporada teatral veraniega en Mar del Plata como parte del elenco de Lizy Tagliani. 
Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja
Tanteando la situación,claro


Fuente: http://www.bigbangnews.com/bailando2017/Rocio-Robles-es-la-tercer-en-discordia-que-provoco-la-furia-de-Guillermina-Valdes-20171003-0033.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.