Una foto después de los desaires: Icardi y Wanda Nara, ¿cerca del final?



Mauro Icardi y Wanda Nara no estarían en su mejor momento. Ninguno lo confesó pero (para peor) tampoco lo negó. En las últimas semanas fueron varios los desaires que el futbolista no disimuló ante la prensa. 

En su última publicación en su cuenta de Instagram celebra que pronto la hija más pequeña de la pareja cumplirá un año. Al rosarino se lo ve junto a Wanda pero no hace referencia a ella ni se muestras cariñoso como suele hacerlo.

En la foto está Isabella en primer plano, luego Mauro -muy sonriente- y Wanda a la derecha. La rubia no luce arreglada como siempre.
 
Su cara está sin maquillaje y con una mueca que emula una sonrisa. "Piccola Isabella. Ya falta poquito para su primer Cumpleaños ?? @wanda_icardi", escribió el jugador y, sin agregar ningún elogio más, solo arrobó a su mujer para terminar la publicación. 

En pocas horas logró más de 78 mil "likes", pero su posteo no permite que los seguidores sumen comentarios. 


Mirá la foto:


 
EL ÚLTIMO SIGNO DE CRISIS

En medio de los fuertes rumores de crisis que acechan a la pareja desde hace un mes, el delantero se llamó a silencio y no le dedicó ningún posteo en las redes sociales por el Día de la Madre, como lo hacía todos los años.

La última foto que compartieron juntos fue hace una semana y se los puede ver en la primera clase de un avión de regreso a Italia, luego de las Eliminatorias Sudamericanas. Desde entonces, Icardi sólo se limitó a comentar que la familia tiene una nueva mascota.

El gesto nuevo desaire llega después de los últimos dos últimos desplantes públicos que le dedicó a la rubia. El primero en Milán, cuando le negó un abrazo en público.

Y el segundo al no responder la pregunta que le había hecho la botinera desde Twitter para dejar en claro que no estaban atravesando un mal momento: “¿Me amás?”. Pese a las palabras directas de la madre de sus hijas, el futbolista se llamó a silencio.

A diferencia de López, quien según Wanda no la dejaba trabajar, Icardi siempre apoyó a su mujer y por eso no le habría gustado nada que la rubia priorizara la película al Mundial. No sólo la designó como representante, sino que además la acompañó en todos los emprendimientos que la botinera desarrolló desde Milán. Desfiles, lanzamientos de líneas de ropa, participaciones en programas televisivos y hasta la publicación de su primer libro.

Pero habría sido su decisión de debutar como actriz en cine la que habría enojado a Icardi. ¿El motivo? Las grabaciones del filme tendrán lugar en junio del año que viene y su mujer se perdería todo el Mundial de Rusia, el primero en su carrera.

Aunque en un primer momento evitó hablar de la crisis, la rubia luego reconoció que su marido la apoya, pero hasta ahí. Y así avaló la teoría de que el malestar de Icardi tiene que ver con la agitada agenda laboral de su mujer.

“Mauro está de acuerdo en que haga todo, siempre y cuando siga priorizando seguir su carrera.  Sigo trabajando (para él), me levanto a las seis de la mañana y trabajo para él”, advirtió la rubia. “Soy la manager. Le manejo los contratos desde hace tres años, no las finanzas. Su plata la maneja él”, deslizó, con cierta ironía.






Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Una-foto-despues-de-los-desaires-Icardi-y-Wanda-Nara-cerca-del-final-20171017-0012.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.