Yanina Latorre, tras su pelea con Pamela David: "Ella aprendió a taparse las tetas al menos"


Picantísimos tweets y RT’s de Yanina Latorre, tras su pelea con Pamela David
El lunes, Yanina Latorre y Pamela David protagonizaron un filoso cruce en vivo en el programa de la conductora de América. En el ciclo de las tardes estaban debatiendo sobre la pelea de la panelista con Tití Fernández, cuando la integrante de Los Ángeles de la Mañana se comunicó por teléfono.

“Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina”, le espetó Pamela y Yanina retrucó enojada: “¿Qué es lo que tengo que aprender, Pamela?”. Pero el entredicho no terminó ahí y la blonda llevó la pelea al terreno donde más cómoda se siente: Twitter.

Furiosa, Latorre publicó varios tweets y retweets contra la conductora. “Pobre Pamela… la que tiene que aprender es ella. No entiende nada”, comenzó. “Es verdad… no sabe conducir. No aprendió nada”, y “Me asombra el pensamiento de esta mujer. ¿Tiene que aprender el dañado o el que hizo el daño? Poca memoria tiene”, fueron algunos de sus mensajes.

El más picante llegó al replicar el comentario de una seguidora. “Digamos que un poco de razón tiene, ella aprendió a taparse las tetas al menos”, escribió la mujer junto a una foto vieja de Pamela con los pechos a la vista. Mordaz y ácida como siembre, Yanina publicó: “La conductora de América que me retó y hace meses que está ensañada conmigo porque me metieron los cuernos”.





Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picantisimos-tweets-rt%E2%80%99s-yanina-latorre-tras-pelea-pamela-david-ella-aprendio_88694
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.