La contundente respuesta de Laurita Fernández a Alejandro Ripoll: "Lo que dijo es mentira


La contundente respuesta de Laurita Fernández a Alejandro Ripoll

Bailando 2017 entró en la recta final, pero las peleas están a la orden del día. El lunes 27, Laurita Fernándezy Fede Bal salieron a la pista para cumplir con el ritmo homenaje: la pareja le rindió tributo a Disney, pero no contó con el visto bueno del jurado. Incluso, protagonizaron un fuerte ida y vuelta con Moria Casán. 

Sin embargo, cuando todo parecía haber sido suficiente, director del programa de Marcelo Tinelli,Alejandro Ripoll, dejó de lado el perfil bajo y cuestionó el accionar de Laurita antes de salir al show. "Está muy caprichosa; fue a quejarse a Fede Hoppe para que me reten a mí y la saqué cag… Tienen esa mala costumbre de hacer todo a último momento y decidir sobre áreas que no les corresponde ", dijo Ripoll en Los Ángeles de la Mañana, dejando en evidencia la supuesta conducta de la bailarina. 

Con el inesperado frente de conflicto abierto, Laurita dio su versión del hecho y su descargo fue contundente: le respondió al director y expuso su incomodidad ante la confrontación con Moria.  

-¿Qué pensás de lo que dijo Ripoll?  

-Me parece un groso en lo que hace, pero no me interesa contestarle. Si él decidió escribirle a un programa de espectáculos, es tema de él. Después del croma habló mal de Fede (Bal) en TV, y ahora habla mal de mí. Solo voy a decir que es mentira. Y no estaba sola en ese momento, había muchas personas y productores presentes. Así que estoy tranquila. A Ripoll solo se le pidió un efecto para la coreografía, que ya estaba avisado y todo armado. Pero el día del vivo no quiso hacerlo. En estos ritmos todas las parejas proponemos cómo nos gustaría la puesta en escena y todo está chequeado con producción con anticipación. No somos improvisados. Respecto a Hoppe, era uno de los productores presentes. Yo respondo a ellos que son los coordinadores y no tengo poder sobre nadie. Si hablaron con él por un tema artístico de las coreografías es decisión de producción. 

-Ripoll no es mediático y ustedes siempre lo halagan como director. ¿Por qué creés que dijo eso y fue tan duro? 

-Te repito, después del croma salió a matar a Fede y eso también nos sorprendió. Nosotros no tenemos nada en su contra, ni en contra de su trabajo. Y si armamos cosas para las coreos siempre es para sumar. Ahora, si quiere dar notas o hablar en programas de nosotros, es tema de él. Nosotros seguiremos proponiendo y aportando porque siempre fuimos así y la producción nos da el espacio y las herramientas, gracias a Dios. Y eso está buenísimo. 

-De la última gala con Fede se fueron muy enojados, ¿es verdad que dijeron que no querían continuar en el certamen si el clima era tan hostil? 

-Respecto a la última gala, me quedé muy triste. Siempre fue un lugar de alegría para mí...  Ahora siento que no tengo ganas de compartirlo con mi familia, ya no quiero que vayan más. 


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/contundente-respuesta-laurita-fernandez-alejandro-ripoll-dijo-mentira-si-quiere_90241
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.