Bonadio procesó a Cristina Kirchner y pidió su desafuero para detenerla

La resolución fue ordenada a raíz de la denuncia de Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la Amia.

CRISTINA KIRCHNER / ARCHIVO
El juez federal Claudio Bonadio procesó y pidió el desafuero para detener a la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA. (Télam)
El juez federal Claudio Bonadio procesó y pidió el desafuero para detener a la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA. 
La noticia se conoce cuando ya están detenidos otros acusados de la causa: el ex secretario Carlos Zannini, el piquetero Luis D'Elía, el ex líder de Quebracho Fernando Esteche y el dirigente de origen libanés Yussuf Khalil. Bonadio también procesó al ex canciller Héctor Timerman.
La resolución fue dictada en la causa iniciada a raíz de la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la Amia. Así, la ex presidenta sumó su cuarto procesamiento en la Justicia Federal.
fuente:https://www.lagaceta.com.ar/nota/754317/actualidad/bonadio-proceso-cristina-kirchner-pidio-desafuero-para-detenerla.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.