Fede Bal " Estos fueron nuestros últimos bailes juntos, con Lau"


Resultado de imagen para El anuncio de Fede Bal minutos después de haber perdido la final del Bailando
A pesar de no haber podido consagrarse campeones como en 2015, Federico Bal y Laurita Fernández tuvieron un gran año en la pista del Bailando. Minutos después de haber terminado su tercera participación juntos en el certamen de Showmatch, ambos hablaron con Este es el show y el actor hizo un anuncio para muchos esperado y para otros, no tanto.

"Estos fueron nuestros últimos bailes juntos, con Lau dimos todo lo que podíamos dar. Fueron cuatro coreos hermosas en una final divina y promovimos el compañerismo entre rivales. Hoy cierro una etapa", manifestó el hijo de Carmen Barbieri.

Finalmente, Bal hizo un balance de lo que fue su estadía en el show más importante de la televisión argentina. "Estoy feliz, amo bailar y me encanta pasarla bien y divertirme acá. Armamos un grupo hermoso con Matías (Napp) y Lau", señaló.



Más tarde, en su cuenta de Instagram el actor volvió a dedicar unas palabras a su equipo, con quienes compartió los últimos 3 años: "Encontré el amor y la felicidad, en el mejor programa del país: yo ya gané! Muchas, muchas, gracias!", escribió. 



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/este-es-el-show-2017/el-anuncio-de-fede-bal-minutos-despues-de-haber-perdido-la-final-del_098896

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.