FIESTA DEL FITNESS EN JUJUY



El próximo 16 de diciembre se llevará a cabo en la playa de estacionamiento de la 19 de Abril la mega Fiesta del Fitness organizada por l Dirección de Deportes del municipio capitalino. Sorteos, sorpresas musicales y mucha actividad física harán de esta una verdadera fiesta para toda la comunidad jujeña.

El objetivo de este evento es una jornada de concientización de la actividad física y la salud, pero con diversión. Constará de un escenario de grandes dimensiones, pantallas, sonido, música en vivo con “La Línea  y la participación de diferentes profesores brindando clase
s al aire libre”.
Así lo detalló la  Directora de Deportes “Kiti” Conde quien además expresó “Esta fiesta incluye el trabajo de todos los centros deportivos a cargo del municipio capitalino, podremos disfrutar de muchas clases deportivas, con actividad física”.
Este gran evento arrancará a las 18 hs, y contará con la participación de diversos profesores e instructores de nuestra ciudad que brindarán clases variadas y alegres para el público en general. Desde las 19 hs se llevaran a cabo las clases con los profes e los centros deportivos.
“La idea es poder aprovechar y disfrutar de una plena jornada, haciendo una invitación abierta tanto a los vecinos de la ciudad como a los profes de los gimnasios que se acerquen a inscribirse a la Dirección de Deportes. Todos a ponerse las zapatillas, y con la idea de que se realice actividad física que tan bien nos hace a nuestra salud”.-
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.