Flor Vigna es finalista del Bailando 2017 por voto de la gente


Flor Vigna elegida por la gente

Se disputó el primer duelo de semifinales del Bailando 207 de ShowMatch y se dio por segunda vez en la historia un hecho particular


Pese a haber ganado los cuatro puntos del baile, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi perdieron en las dos instancias de voto telefónico y quedaron eliminados. Flor Vigna y Gonzalo Gerber son finalistas. La ex Combate va por el bicampeonato.

En el rock, el folkore, el chachachá pop y el cuarteto los elegidos por Marcelo Polino, Moria Casán, Pampita Ardohain y Ángel de Brito fueron el primer bailarín y la novia del productor Federico Hoppe.

Con un 4 a 0 a favor de Hernán y Macarena, llegó el pronunciamiento del público, que valía cuatro puntos. 

Con el 59.98 % de los votos, los televidentes apoyaron a Flor y Gonzalo, quienes de esta manera igualaron la serie. En medio de un clima de máxima tensión, Marcelo Tinelli mandó al corte y pidió abrir las líneas nuevamente.

El desempate se dirimió con dos líneas adicionales. Finalmente, por el 56.53%, Flor y Gonzalo se convirtieron en los primeros finalistas del Bailando 2017. De este modo, Hernán y Macarena se despidieron del certamen. 


Fuente: https://www.minutouno.com/notas/3053700-gracias-al-voto-la-gente-flor-vigna-es-finalista-del-bailando-2017#fotogaleria-id-2690806
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.