GIMNASIA FUE MÁS, PERO SOLO RESCATÓ UN PUNTO ANTE EL SANTO

La imagen puede contener: 2 personas, exterior



Por la fecha 12° Gimnasia de Jujuy empató en cero de local ante San Martín de Tucuman, en un partido que pudo haber logrado un resultado favorable. 

El inicio fue disputado entre los equipos del norte. Tesuri comenzó mostrando guapeza y enfrentaba a sus rivales con fuerza, mostrando cierto protagonismo. 

A los 6', Primera llegada por el centro del campo, con un pase de Salces que salió pasado para Ferreyra.

Dos minutos mas tarde, llega de nuevo el lobo por los pies de Salces, pero no se mostró ningún delantero para el pase. 

Llegando al cuarto de hora, luego de un pase de Sanabria con gran proyección a Salces, lanzó al área un centro para Blanco que cabeceó cerca del palo.

San Martin no mostraba peligro, sólo logró acercarse al arco con pelota parada. Gimnasia manejó bien la pelota, pero le faltó esa cuota de precisión. Luego se vió un juego cortado por momentos, y sin situaciones para ambos equipos.

Al final de la primera etapa, Tesuri peleó una pelota con la defensa del Santo, dio un pase fuerte al área y Blanco en la carrera no llegó a tocarla.

En el complemento Gimnasia nuevamente ingresó con intenciones de cambiar el resultado. A los 13', la tuvo Blanco luego de un pase de Tesuri, que no logró impactar. 

Minutos mas tarde apareció Salces de buen partido, rematando fuerte abajo, pero Arce con lo ultimo de sus dedos logró desviarla. 

Luego el lobo la tuvo en dos ocasiones muy claras, pero finalmente el encuentro terminó sin goles. 

Con este resultado, Gimnasia sumo 15 unidades, ubicándose en décimo lugar de la tabla de posiciones. La pretemporada arrancará el día 8 de enero por la tarde.

fuente:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Oficial
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.