La Capitalina premió a los campeones 2017

Imágenes integradas 1
En el salón Cultural Héctor Tizón, se realizó la entrega de premios cierre de temporada a los campeones de la Asociación Capitalina de Básquetbol. Fue una fiesta en la que hubo reconocimientos a todos los que esta temporada colaboraron.

A diferencia de otras temporadas, las categorías estuvieron mucho más parejas. En categoría preinfantil e infantil se consagró campeón Club Atlético Independiente. En juveniles y primera Villa San Martín.

Pero todos los aplausos, amén que el mérito es de todos, para Sport Club El Carmen, ya que se trata de uno de los clubes nuevos y que hace poco se sumaron a la Capitalina, compiten con mucho esfuerzo y lograron coronase campeones en la categoría cadetes.

Por otro lado se premió a los mejores de cada categoría como jugador valioso por el aporte durante todo el año a sus respectivos clubes.

Durante la entrega de premios, la Secretaria de Deportes de la Provincia, Analia Franco, destacó el crecimiento que tuvo la Capitalina tanto a nivel basquetbolístico como en cantidad de jugadores en todas las categorías.

Manifestó que el apoyo desde el Gobierno de la provincia es para aquellas instituciones que muestran seriedad a la hora de trabajar dejando en claro que el único fin es el de brindarle la mayor cantidad de partidos a los chicos. Sin dudas dejó un claro mensaje.
Imágenes integradas 2


Por su parte Guillermo Álvarez García, presidente de la Capitalina, agradeció la presencia de los clubes, directivos, jugadores, familiares, árbitros y especialmente para la Secretaria de Deportes que siempre acompañó e instó a los jóvenes a seguir practicando el deporte.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.