Las fotos de Pampita, soltera en Punta del Este en bikini ¡y sin Photoshop!

¡Sin Photoshop! Pampita, relax en bikini en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Luego de un agitado 2017 en el jurado de ShowMatch y un intenso fin de año personal, Carolina “Pampita” Ardohain (39) armó las valijas y se instaló en las exclusivas playas de Punta del Este.
En crisis con Pico Mónaco (33) y separada por más de 700 kilómetros del extenista (que pasó la Navidad en su Tandil natal), la modelo aprovecha para recargar sus energías rodeada de amigas.
Ciudad encontró a la diosa disfrutando de una tarde de sol junto a un grupo de amigos. Siempre diosa, Pampita lució una diminuta bikini negra a los 39 años. La modelo llegó a la playa con gorra deportiva, infaltables gafas oscuras y un bello kimono estampado.
La conductora concentra todas las miradas en la ciudad uruguaya, no solo por su belleza, sino también por lo que pueda pasar en su inminente encuentro con Pico. El exdeportista viajará en los próximos días a Punta del Este y muchos apuestan por una reconciliación, tras los elocuentes gestos de la ¿pareja? en las redes sociales.
Fotos: GM Press Punta

fuente:https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-fotos-pampita-soltera-punta-este-relax-bikini--sin-photoshop_91311
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.