Prueba de luminarias en el Parque Xibi Xibi


El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, recorrió  junto al Director Nacional de Planificación y Ejecución de Proyectos, Guillermo Coll y a los Secretarios de Obras y Servicios Pùblicos de la comuna local, el Parque Lineal Xibi Xibi para visibilizar el sistema de iluminación que se montó en un tramo de la obra en ejecución y que podrá ser aprovechada por la comunidad jujeña tanto de día como de noche.

“Esta iluminación significa empezar a entender la magnitud del proyecto y sobre todo como se va a vivenciar este espacio que descubre la Ciudad” dijo el Jefe comunal mientras señaló “el Parque es un proyecto que se va a poder vivir tanto de día como de noche, prueba de esto es la extraordinaria iluminación que se montó desde el Puente Bicentenario hasta el Puente Gorriti”.
Sumado a esto, sobre avenida 19 de Abril se diseña plantear el mismo sistema lo cual va ser revivir el proyecto, el cual cuenta con el apoyo del Gobernador de la Provincia y fundamentalmente del Presidente de la Nación, refuncioanalizando un espacio para el disfrute de todos los vecinos y lo más importante, colaborando con el proyecto de Jujuy Verde.
Seguidamente el Funcionario Nacional consideró que la obra está avanzando rápidamente  “es una satisfacción ver la ejecución de la obra, teniendo presente los plazos que se llevan. Esto va a ser una obra aprovechada por la comunidad en toda su extensión”.
Es para destacar, que la visita de obra contó con la premisa de verificar el funcionamiento de las nuevas luminarias LED recientemente instaladas. Las mismas ya se pueden observar en un tramo del Parque Xibi Xibi y  en avenida Hipólito Yrigoyen, desde puente Bicentenario hasta puente Gorriti, obteniendo resultados altamente positivos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario