ARRIBÓ A JUJUY EL SELECCIONADO DE RUGBY ARGENTINA XV

En el marco del partido por el certamen Americas Rugby Championship que se disputará este sábado frente al combinado canadiense en el Estadio 23 de Agosto desde las 20.10, arribó  ayer a la provincia, el seleccionado nacional Argentina XV.
LLEGADA DEL EQUIPO ARGENTINA XV
El seleccionado de rugby Argentina XV al momento de su llegada a la provincia
En ese sentido, el secretario de Gestión  Turística,  Sergio Chacón, afirmó que la presencia de estos seleccionados va a generar que una gran cantidad de aficionados de distintas provincias se acerquen a Jujuy a presenciar el encuentro.
“El rugby tiene una presencia muy importante en todo el norte del país,  por lo que consideramos que este partido va a impactar fuertemente sobre el turismo y sobre todo en la ocupación hotelera”, indicó y destacó que “seguir trayendo este tipo de eventos a la provincia va a ser muy beneficioso para todos”.
Cabe recordar que  las entradas para dicho match están a la venta a través del portal www.tuentrada.com, con la posibilidad de adquirir los respectivos tickets también en las sucursales de la cadena Musimundo en la Ciudad Capital, en Salta y Tucumán.
Los precios son los siguientes: populares a $70; preferenciales a $150; plateas altas sin numerar a $350; plateas altas numeradas a $400; plateas bajas sin numerar a $250; y plateas bajas numeradas a $300.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.