Dos muertos y 70 heridos por el choque de un tren que viajaba de Nueva York a Miami

El hecho ocurrió durante la madrugada en Carolina del Sur cuando el servicio de Amtrak que sufrió una colisión con una formación de carga y descarriló. En total viajaban 139 pasajeros y ocho tripulantes.
Un choque entre un tren de pasajeros y uno de cargas causó al menos dos muertos y 70 heridos este domingo en Estados Unidos, según confirmaron las autoridades en un reporte preliminar.
El accidente ocurrió en Cayce, Carolina del Sur, cuando una formación de Amtrak, el servicio nacional de transporte de pasajeros, colisionó con un tren de carga de la compañía CSX a las 2:35 AM, hora local, indicó la cadena Fox News.
En total viajaban 139 pasajeros y ocho miembros de la tripulación en el tren de pasajeros, y por el momento no se sabía cuántas personas formaban parte del complemento del carguero.
Además de los dos fallecidos habían también unos 70 heridos de diferente gravedad que recibieron asistencia y fueron llevados al Lexington Medical Center y al Palmetto Health Center, de acuerdo a la oficina del Sheriff del Condado de Lexington.
Las heridas incluían laceraciones menores y hueso rotos, de acuerdo a un reporte de CNN. Al momento se cree que tanto los muertos como los heridos viajaban exclusivamente en el tren de Amtrak.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario