Un Travesti lo violó en un baño de estación de servicio

La denuncia se hizo en Mar del Plata.
Un joven de 18 años denunció ante la policíay la Justicia que en horas de la madrugada del sábado fue privado de su libertad por una travesti, quien a punta de pistola lo llevó a los baños del Automóvil Club Argentino en Mar del Plata y lo violó.
Según el sitio 0223.com, el suceso, definido como sumamente extraño por fuentes judiciales, mereció el inicio de una investigación en la Fiscalía N°8 a cargo de Fernando Berlingeri, que por estas horas busca sumar nuevas evidencias para corroborarlo.
De acuerdo con la información que pudo trascender, todo comenzó a la salida del boliche bailable ubicado en Entre Ríos casi Bolívar. Allí se encontraba el joven de 18 años luego de asistir a bailar, y tras despedirse de algunas personas -según su relato-, caminó hasta la zona de Brown y Santa Fe.
En esa esquina aseguró haber sido abordado por una travesti que le exhibió un arma de fuego y lo obligó a dirigirse hacia los bañosdel Automóvil Club Argentino ubicado en las inmediaciones.
Ya en el interior de los sanitarios, y siempre bajo amenaza de muerte por estar apuntado con un revólver, el joven fue obligado a practicar sexo oral a la travesti. A continuación el denunciante fue accedido carnalmente.
En su presentación ante la policía y la Justicia, la víctima de este singular episodio agregó que también fue despojado de su teléfono celular por la persona que acababa de abusar de él.
En la Fiscalía 8 iniciaron actuaciones para determinar la veracidad de la denuncia y para ello solicitaron las cámaras de seguridad del Automóvil Club Argentino, tanto en los baños como en otros sectores de las dependencias.
Hasta ahora, los travestidos que eran un flagelo en La Feliz eran los que vendían drogas. Doce travestis de diferentes nacionalidades fueron detenidas, una de ellas aprehendida por tenencia y tráfico de estupefacientes, por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la intensificación de operativos antidroga realizados en la zona roja en la localidad de Mar del Plata, durante el Operativo Sol 2018. Ahora se suma este supuesto violador que anda suelto, que será difícil de atrapar, ya que puede alterar fácilmente su apariencia.


Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Travesti-le-apunto-con-un-arma-y-lo-violo-en-un-bano-de-estacion-de-servicio-20180225-0003.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.