VIDEO: Devorado por un cocodrilo: extrajeron sus restos del estómago


En las más recientes horas, la Policía de Indonesia cazó a un cocodrilo que, horas antes, había sido acusado por los lugareños de devorar entero en un lago a Andi Aso Erang de 36 años. Esto con aras de poder hacer necropsia de sus restos humanos.



Solo tenían el testimonio de gente del lugar, y aun siendo arriesgado se arriesgaron a darle de baja. Tras ello, al reptil le empezaron a abrir el estómago, y evidenciaron los peor: el cuerpo de la víctima había sido devorado, literalmente triturado por el animal.

De a poco fueron saliendo sus restos humanos, luego que el vientre del  peligroso animal fuera abierto: su pierna, codo y mano izquierda fue lo primero que pudieron rescatar del estómago del peligroso animal, que ya en su organismo destajó a la víctima.

Finalmente, el animal fue enterrado en una fosa común abierta en una zona cercana al lago donde solía frecuentar, mientras las investigaciones forenses permitirán determinar si el hombre, a la hora de su muerte, estaba ebrio o fue atacado repentinamente.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.