Diez Muertos al estrellarse un Avión Bimotor contra una casa en Filipinas

Al menos diez personas murieron y otras dos resultaron heridas tras estrellarse hoy un avión bimotor contra una zona residencial de la municipalidad de Plaridel, situada a unos 35 kilómetros al norte del centro de Manila.
Las víctimas mortales son cinco personas que viajaban en el Piper PA-23 Apache, un avión bimotor monoplano, y otros cinco Filipinos, todos miembros de la misma familia, que se encontraban comiendo en la casa siniestrada, según las autoridades.

Los dos heridos son una filipina y su nieto, vecinos de la zona, que fueron trasladados al Hospital Consolación para ser tratados de quemaduras menores.
El aparato golpeó un árbol tras despegar del aeropuerto de Plaridel y luego un poste del tendido eléctrico antes de abatirse sobre la vivienda, según el superintendente Julio Lizardo de la Policía de Plaridel citado por la cadena de televisión ABS-CBN.
La Autoridad de la Aviación Civil de Filipinas ha abierto una investigación sobre el accidente del aparato de la aerolínea Lite Air Express, que ha recibido la orden de mantener temporalmente a todos sus aviones en tierra. 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.