Guillermo Calabrese no estará en Cocineros Argentinos: argumentan problemas de salud


La ausencia del conductor de Cocineros Argentinos Guillermo Calabrese despertó todo tipo de rumor debido a que en su último programa una banda tocó el ritmo del “hit del verano” contra Mauricio Macri. Este martes, el cocinero volvió a ausentarse del programa.

Fuentes de la TV Pública explicaron a El Destape que el cocinero volverá a faltar este martes porque “tiene un pinzamiento fuerte en la columna” y manifestaron desconocer cuándo se reincorporará.

Lo cierto es que el conductor volverá a estar ausente en la trasmisión del famoso programa y no saben cuándo va a volver. 

"Se está realizando estudios", aseguraron desde su entorno.

En las redes sociales, algunos trolls ultra oficialistas salieron a difundir el sueldo de Calabrese y hasta pidieron su apartamiento de la programación.




Fuente: https://www.eldestapeweb.com/guillermo-calabrese-no-estara-cocineros-argentinos-argumentan-problemas-salud-n40383
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.