Nicole Neumann se quebró al aire y denunció a Fabián Cubero



Nicole Neumann no aguantó más sus constantes enfrentamientos con Fabián Cubero y se quebró al aire. Incluso, contó que su ex marido entró a la casa que compartían y se llevó varias cosas: además de algunos electrodomésticos, el futbolista tomó documentos y el permiso de ella para salir al exterior junto a sus tres hijas: Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3). Debido a esto, Nicole pidió una orden de restricción para que Cubero no pueda ingresar a su casa.

"La verdad que esto nunca lo hubiera llevado a los medios, porque quiero preservar a mis hijas, pero lamentablemente él sale a hablar, sale a hablar sus amiguita (por Figueiras), que no sé qué lugar ocupa, entonces lamentablemente me ponen en este lugar", contó Neumann en Cortá por Lozano.

El no es un riesgo para mis hijas o para mí, pero sí es un límite para la privacidad. Pasó un límite y sentí que lo tengo que frenar", enfatizó.


Visiblemente dolida por esta situación, explicó: "Yo no puedo ir a su casa a cualquier hora y entrar, entonces me parece correcto que él no pueda hacer lo mismo en mi casa. El hasta ahora lo hacía y lo habilitaba a sacar muchas cosas de mi casa".


Luego, algo nerviosa y con lágrimas en los ojos, exclamó: "Parte de la sociedad castiga a la mujer porque deja de amar, y elige separarse. Entonces están todos en contra mía. ¡Se me fue el amor! Y es una oportunidad para mí y también para él. ¡Basta! Son cosas que pasan. Simplemente me di la oportunidad de ser feliz con otra persona. Y eso lo veo como un buen mensaje para mis hijas, que deben ser felices y no estar sometidas".

"Si está feliz, tiene una nueva novia, ¿por qué tiene que seguir en esta actitud?", se preguntó la modelo.

Y confesó que le molestó que Viciconte haya dormido con una de sus hijas, situación que se enteró por ellas. "Me shockeó bastante. (Cubero) Nunca me consultó nada. Me enteré de casualidad por las chicas. Tuve que contar hasta ciento ochenta mil en el auto para poder llegar a casa", blanqueó.


Luego, aseguró que con Micaela no tienen ningún conflicto, pero sí reveló una charla que tuvo con sus hijas por esta situación: "Les dije a mis hijas que no duerman con gente que no conocen, que se cuiden. Hay cosas muy íntimas, como dormir o bañarse. Eso lo hablé con ellas. O también endiosan a cierta gente que está al lado de él y no es tan así".
 Fuente: Clarín
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario