Video: el impactante momento en que una escalera mecánica se "traga" a un hombre

Video: el impactante momento en que una escalera mecánica se

En una estación de subte de Estambul, un joven no hizo caso a un cartel que prohibía el uso de ese medio y terminó atrapado y herido.



Lo que parecía ser otro día habitual para un hombre que tomaba el subte en Estambul, Turquía, se convirtió en la peor situación de su vida. En su apuro por llegar a tiempo al trabajo, y sin hacer caso a un letrero, utilizó una escalera mecánica que estaba rota y terminó “tragado”.

Pero no fue el único. Una multitud se agolpó en la escalera mecánica que no estaba en condiciones. Quien se llevó la peor parte fue Mehmet Ali Erik, quien apenas llegó a dar un par de pasos cuando el mecanismo de la escalera se activó súbitamente. El joven estuvo una hora atrapado y encerrado dentro de la escalera hasta que un equipo de bomberos lo rescató.


Afortunadamente, el turco sólo sufrió heridas leves y lo trataron sin mayores inconvenientes en el hospital, informó el portal español El Correo. Seguro que, tras semejante susto que puso en riesgo su vida, la próxima vez el hombre estará más atento a los carteles y los respetará.



El video que muestra el momento de la dramática caída dio la vuelta al mundo y se viralizó en internet.




fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=el-impactante-momento-en-que-una-escalera-mecanica-se-traga-a-un-hombre
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario