Mercedes Scápola apoyó a Calu Rivero por su denuncia a Darthés


Todo el elenco de Simona

Una de las actrices del elenco de Simona marcó su postura y defendió a Calu Rivero, tras su denuncia de acoso sexual de Juan Darthés.

En medio de las denuncias por acoso sexual contra Juan Darthés por parte de Calu Rivero, fueron muchas las actrices que apoyaron a la actriz.

En esta ocasión, Mercedes Scapola, que forma parte del elenco de "Simona", la tira que protagoniza Darthés, marcó su postura y defendió a Calu: “Siempre le voy a creer a una mujer que se siente incómoda".

“Es un tema muy difícil, para Darthés y para cualquier persona que esté en esa situación o de cualquier tipo de acoso: sea sexual, de abuso de poder o lo que sea”, agregó la actriz.

Yo, por una condición de género, siempre le creo a una mujer que se siente incómoda. Para mí tiene que ver con un abuso de poder.No me voy a meter en este caso, pero yo siento que cualquier persona que se siente incómoda y lo dice, es válido. Yo siempre voy a creerlo; ¿por qué no?”, completó.


Mercedes Scapola apoyó a Calu Rivero.


Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3068739-mercedes-scapola-apoyo-calu-rivero-su-denuncia-darthes
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.