Va en cana? Fede Bal irá a juicio oral


¿Marche preso? Fede Bal irá a juicio oral
El 3 de mayo Fede Bal irá a juicio oral por una causa que comenzó en 2016 sobre "falsedad ideológica de instrumento público". Al novio de Laurita Fernández se le complicó la cosa y, según le aseguró a Lio Pecoraro en Todas las tardes, finalmente se presentará porque el tema lo tiene "agotado".

Lo que sucedió fue que el actor solicitó un carnet de conducir sin haber cumplido ciertas reglas que requiere conseguirlo. En ese entonces, Fede se había defendido aclarando que la gestión tenía problemas. "Yo tenía que volver a Buenos Aires y para eso quería renovarlo en Mar del Plata. Hice el cambio de dirección de acá de Mar del Plata, saqué turno, hice los exámenes, no le dije a alguien que les daba plata y que me den el registro. Si la gestión estaba con problemas no es un tema mío".

El delito que supuestamente cometió Fede prevé de 1 a 6 años de prisión. Cuando Pecoraro le preguntó si "tiene miedo" de ir preso, el actor se sorprendió y respondió que todo está en manos de su abogado.



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/marche-preso-fede-bal-ira-juicio-oral/20180418164657279747.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario