Amigos bebieron, uno se durmió y el otro lo violó y terminaron a navajazos

HERIDOS. Los dos protagonistas fueron internados en el Hospital Regional.

Un vecino de Bandera Bajada, Figueroa en Santiago del Estero , habría accedido sexualmente al compañero de copas, aprovechando que cayó dormido tras beber casi una docena de cervezas.
El insólito incidente tuvo de epicentro una vivienda, punto de encuentro de un asado con chacareras y más tarde con el retumbar de cumbias.
Hasta ayer, los protagonistas eran compañeros de andanzas, tabeadas y fútbol.
Según la policía, bebieron desde la mañana hasta la tarde. Al promediar las 18, el anfitrión se quedó dormido y, con ello, despertaron los demonios internos del visitante. Previo cerciorarse que las cervezas lo habían dejado noqueado, el individuo le desabrochó el cinto y bajó el pantalón.
Avivada hot
Acto seguido, comenzó a abusarlo sexualmente. Fue allí cuando el amigo reaccionó: abrió los ojos y descubrió al compinche en plena violación.
Urgente, la víctima se armó de una navaja y le provocó varios cortes en el cuello y a la altura del abdomen.
Mientras se levantaba el pantalón, y peleaba con la modorra, el damnificado continuó lanzando cortes al aire y recibió también cortes de parte del contrincante.
Dado a los gritos, terció un tercer amigo, incrédulo y desconcertado al contemplarlos semidesnudos, en la habitación y sangrando.
Actuó la policía
En media hora, acudió la policía y restableció el orden.
Cuando el patrullero apareció en la casa, los dos amigos esperaban tajeados en diferentes partes del cuerpo y aún con las consecuencias del alcohol.
Rápido, la fiscal Aída Farrán Serlé ordenó que fueran internados en el Hospital Regional, para suturar y frenar la sangre de las heridas.
Hoy, el cielo asomará más claro. Y los pacientes definirán si quieren denunciar algo.


Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/418446/dos-amigos-bebieron-uno-se-durmio-otro-lo-comenzo-violar-tras-despertarse-se-trenzaron-sangriento-duelo-cuchillo
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.