Sol Pérez se despegó de Fede Bal y confirmó que sale con un futbolista


En medio de los rumores

Era obvio que nos iban a relacionar, era de esperarse. Tengo la mejor onda con Fede, y también con Laurita. Pero ya dije que no salgo con gente que tenga una relación”, expresó Sol sobre los rumores que la relacionaban con su compañero de elenco en Magnífica e indicó que la bailarina no llamó.

Al respecto de la obra, indicó que sí tienen un sketch juntos y que en ningún momento fue modificado: “Es igual desde la primera vez, yo lo avanzo”. Al ser consultada en Intrusos sobre si se fijaría en Bal, fue contundente: “Hoy en día no me fijé en Fede. Estoy bien, en otro rubro, otra situación, por ahora”.

En tanto, cuando le preguntaron si hacía referencia al mundo del fútbol, lanzó una sonrisa, aunque aclaró: “No estoy con Lautaro Martínez y a (Lisandro) Magallán lo tengo bloqueado”.

Dándole riendas sueltas al amor, confesó su deseo: “Ojalá me vean caminando de la mano con alguien porque ha llegado el amor a mi vida”.


Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3074822-sol-perez-se-despego-la-separacion-laurita-y-fede-y-confirmo-que-sale-un-futbolista“Era obvio que nos iban a relacionar, era de esperarse. Tengo la mejor onda con Fede, y también con Laurita. Pero ya dije que no sa
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.